RutyAndo

RutyAndo

miércoles, junio 02, 2010

Danakil: mon île



Yo digo: "A cada uno su paraíso
Para cada uno, su ideal de vida. "[X4]

Mi isla es rica, pero yo estoy hablando de la riqueza real,
No, no los de los comerciales de Occidente, se alimenta,
Este es el último lugar en la Tierra donde la vida te acaricia.
Y-en-uno-que entre ustedes que están interesados?
En mi isla, no hay trabajo,
Ningún jefe, ningún magistrado,
Las leyes, la policía no existen,
No, en mi isla, no funciona.

Maint'nant, a cada uno, su paraíso
Para cada uno, su ideal de vida [x4].

La caída supuesto de subvenciones, y se hunden todas sus filiales,
El tiempo estaba nublado tan poderoso en su capital.
Sin embargo, el microclima de mi isla tropical
¿Es favorable al crecimiento de mis hierbas.
6:30 Cuando la campana doblando por ti,
En un largo día de trabajo que no se detendría.
Descanso, me relajo,

Y me dejo arrullar por el sonido del mar.

A cada uno su paraíso
Para cada uno, su ideal de vida [x4].

[... Oooooooooh
Para cada individuo, cada uno su paraíso,
Oooooooooh ...
Todos, todos ...]