RutyAndo

RutyAndo

domingo, octubre 14, 2012

tHe LOVe SONg



Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy de nuevo en casa
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy entero de nuevo
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir como que estoy joven otra vez
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy divertido de nuevo

Sin embargo, lejos Yo siempre te amaré
Sin embargo por cuando me quede yo siempre te amaré
Cualquier palabra que diga siempre te amaré
siempre te amaré

Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy libre de nuevo
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy limpio de nuevo

Sin embargo, lejos Yo siempre te amaré
Sin embargo por cuando me quede yo siempre te amaré
Cualquier palabra que yo diga siempre te amaré
siempre te amaré 

tHe LOve SOng pertence al álbum Disintegration (el octavo álbum de estudio de la banda BritAnica de rock tHe CUrE, lanzado en 1.989).